Thor: The Dark World

Thor: The Dark World 1.0.0

Encarna a Thor en una aventura épica

Thor: The Dark World es el juego de aventura y acción de la película del mismo nombre. Ver descripción completa

PROS

  • Excelentes gráficos 3D
  • La aparición de otros guerreros está bien desarrollada
  • Muchas misiones a llevar a cabo
  • Muchos personajes y actualizaciones para desbloquear/comprar

CONTRAS

  • Modo de juego repetitivo
  • No muy original
  • La progresión es muy limitada sin machacar niveles o pagar

Útil
6

Thor: The Dark World es el juego de aventura y acción de la película del mismo nombre.

Un héroe con una misión

Hay más de 90 misiones en Thor: The Dark World, a través de una variedad de mundos diferentes. La idea del juego es recorrer todos los mundos, matando a todos los malos con la ayuda de siete tipos diferentes de guerreros Asgard, que puedes convocar por el camino.

Para derrotar a los enemigos más acérrimos tendrás que actualizarte tú y a tus guerreros aliados durante el juego, mejorar los puntos fuertes, la magia y las armas. Esto se hace consiguiendo objetivos en el juego, o por compras desde la app. También tendrás que comprar o ganar "Uru" que se utiliza para invocar a los aliados adecuados para poder seguir jugando.

Las otras monedas que sirven en Thor: The Dark World, para actualizar y adquirir nuevas armas son ISO-008 y Runas. Estas a menudo, pueden lograrse a través del juego, por lo que puedes volver a jugar los mismos niveles para reforzar tus puntos fuertes, aunque este “machaque” rápidamente se vuelve aburrido debido a la naturaleza repetitiva del juego.

El poder del tacto

Thor: The Dark World abandona el tradicional movimiento de joystick a favor de un sistema de control táctil, como el empleado por Diablo, por ejemplo. Simplemente tienes que tocar en la pantalla donde quieres mover a Thor, y él irá en esa dirección.

Los ataques en Thor: The Dark World se hacen predominantemente mediante gestos táctiles. Por ejemplo, tocar a un enemigo para llevar a cabo un ataque ordinario, deslizar dos dedos por la pantalla para disparar a los tipos malos y los objetos que se pueden romper, o dibujar un rayo para realizar un ataque relámpago. Puedes convocar aliados Asgard y realizar ataques especiales a través de los botones de acción de la pantalla.

Gráficos Blockbuster

Thor: The Dark World tiene el mismo gran aspecto que muchas otras adaptaciones de películas de superhéroes de Gameloft, como Iron Man 3, The Dark Knight Rises , y El asombroso Spiderman. Los lujosos gráficos en 3D y los fantásticos decorados le dan un verdadero toque Hollywood.

La banda sonora de Thor: The Dark World es suficientemente emocionante, y la voz del juego es bastante buena.

El veredicto

Thor: The Dark World aporta muy poca originalidad al concurrido y verticalista mercado de juegos de aventura. Los seguidores de Thor, apreciarán el modo fluido en que podrán luchar junto a otros personajes, pero otros se sentirán frustrados por lo repetitivo del juego y las trampas del "Free-To-Play".

Thor: The Dark World

Descargar

Thor: The Dark World 1.0.0